Tendencias futuras del comercio electrónico

13 tendencias futuras del comercio electrónico

Desde la pandemia, las tendencias futuras del comercio electrónico son otras. Hemos visto un cambio monumental en el comportamiento de los consumidores hacia las plataformas online. Este cambio ha presentado nuevas oportunidades de crecimiento, ya que los clientes se relacionan con las marcas más que nunca. Las nuevas tendencias tecnológicas,…

¿Qué es el Metaverso de Facebook?

Qué es el Metaverso de Facebook y qué peligros entraña

Si queremos saber qué es el Metaverso de Facebook, lo podríamos resumir en que será un híbrido de la actual experiencia social en línea, a veces ampliada a tres dimensiones o proyectada en la realidad física. Además, te permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas, incluso cuando no estés con…

Personas escribiendo que es linkbuilding

¿Qué es Linkbuilding? Técnicas, ejemplos e infografía

Si aún no sabes qué es Linkbuilding, sigue leyendo. En este artículo descubrirás para qué sirve, las técnicas que determinan su éxito y algunos ejemplos prácticos para que puedas aprender a obtener más enlaces hacia tu dominio. El Linkbuilding es un término que se refiere al proceso de construir o…

La Metodología Inbound Marketing VS Outbound Marketing

Diferencias entre el Inbound Marketing VS Outbound Marketing

Inbound Marketing vs Outbound Marketing son dos metodologías contrapuestas que comparten un fondo común: llamar la atención de los usuarios con el objetivo de generar tráfico a tu web, con el fin de obtener leads y ventas para tu empresa. El Inbound Marketing es una técnica publicitaria no intrusiva que…

Fidelizar Clientes con un apretón de manos

4 herramientas tecnológicas que puedes utilizar para fidelizar clientes

Ninguna empresa puede darse el lujo de perder buenos clientes. Por esta razón, saber qué herramientas tecnológicas puedes usar para fidelizar clientes es un punto fundamental para cualquier negocio. Sobre todo, en estos tiempos que estamos viviendo, donde los clientes no eligen una marca preferida porque sí. Se necesita estudiar…