Tienda Online

Digitaliza tu negocio y vende 24/7 y sin horarios

¿Necesitas una Tienda Online? ¿no estás contento con la que tienes? Tanto si acabas de empezar como si ya eres una marca establecida, te ayudamos con el diseño y todo lo que necesitas para que tu negocio crezca. Convertimos tu gran idea en una Tienda Online funcional.

Gracias a nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de e-commerce, te ofrecemos todo lo que necesitas para hacer que tu negocio triunfe. Desde el alojamiento de tu dominio y Tienda Online, hasta las mejores herramientas de marketing y análisis. Todo ello te ayudará a tener una mayor visibilidad en Internet.

Diseñamos tu Tienda Online a medida según tus necesidades. Trabajamos con cualquier tipo de plataforma y código (Woocommerce, Prestashop, Magento…). Creamos tiendas online enfocadas a las ventas y preparadas para posicionarse en los principales buscadores (Google, Bing, Alexa…).

Creación de una Tienda Online

¿Por qué debes apostar por una tienda online?
Descubre las claves del ecommerce

Con tu Tienda Online, no hay límite en el número de productos o servicios que puedes vender. Además, puede añadir productos con múltiples variantes. Por lo tanto, da igual si eres una pequeña boutique o una gran empresa, puedes publicar todos tus productos y/o servicios.

MONITORIZA TUS PEDIDOS

Administra tus pedidos y tu inversión en todo momento. Contrólalos desde cualquier dispositivo y lugar. Identifica fácilmente a tus clientes más leales y valiosos, así como a los que abandonan el carrito de compra y haz un seguimiento de todos ellos.

RECIBE PAGOS FÁCILMENTE

Implementamos múltiples opciones de pago: tarjetas de crédito, Paypal, Stripe, Apple Pay, etc. Los sistemas de pago online son más rápidos y seguros, ahorrando así tiempo a tus clientes y obteniendo como resultado más ventas.

TRANSACCIONES SEGURAS

Ofrecemos certificados digitales con una encriptación SSL de 128 bits. Esto garantiza que la conexión entre el navegador de su cliente y tu Tienda Online sea segura. Por lo que dispondrá de una página web con candado (HTTPS).

AUMENTA TUS GANANCIAS

Crea, administra y comparte cupones promocionales para hacer que tus clientes te visiten constantemente. Ofrezca a los clientes incentivos adicionales: descuentos, envíos gratuitos, up-selling, cross-selling y otras técnicas de venta.

¿ESTÁS LISTO PARA EXPERIMENTAR
UN CAMBIO REAL EN TU NEGOCIO?

Si has llegado hasta aquí es que necesitas mejorar tu marketing.
Vamos, ya sólo te queda escribir a nuestra Agencia de Marketing Digital.

Ventajas de una Tienda Online frente a una Tienda Física

Menor inversión

La inversión para montarla es mucho menor. No necesitas un local y las campañas de marketing online son mucho más económicas que las offline.

Pleno control

Puedes controlar tu negocio desde cualquier dispositivo. Las plataformas de ecommerce pueden analizar: tus clientes, tu stock, tus ventas, los envíos…

Sin horarios

El número potencial de tus clientes se abre a un mundo globalizado y puedes vender 24h al día los 365 días del año y sin morosidad alguna.

Mayor comodidad

El futuro de las compras es digital ya que las tiendas online permite al usuario valorar opiniones de otros usuarios y comprar sin tener que salir de casa.

Fácil gestión

La gestión interna de la tienda y su mantenimiento no revisten mayor complejidad si has contado con buenos profesionales que te la diseñen.
Infografía Tienda Online

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado

close

¿Tienes una página web y quieres que destaque en los buscadores?

Sabes que tu estrategia SEO podría ser mejor, pero no sabes por dónde empezar.

Esta guía es para todos los que quieran mejorar su visibilidad online; desde los principiantes hasta los usuarios avanzados.
Proporciona 50 acciones para aumentar tus habilidades de SEO de una manera sencilla, clara y práctica.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.