Campañas de Pago

Haz crecer el tráfico y la visibilidad de tu empresa

Las Campañas de Pago seguirán siendo una de las áreas del marketing con mayor crecimiento. Hoy en día casi todas las empresas y negocios llevan a cabo algún tipo de publicidad o promoción en Internet. Esto se debe a que los usuarios cada vez acuden más a las redes sociales y a los buscadores, frente a los medios de comunicación tradicionales.

Además, no sólo sirve para atraer al consumidor digital hacia una marca, también se ha convertido en una buena forma de monetizar las plataformas online. Las Campañas de Pago aprovechan todos los formatos que existen dentro del terreno digital, con el fin de aumentar el volumen de tráfico y de clientes de las compañías que recurren a ella.

Así que no pierdas más tiempo, consulta nuestros tipos de publicidad online, elige el formato de anuncio que mejor se adapta a tus necesidades y… ¡Empieza a anunciarte ahora!

Informe con las Campañas de Pago

Campañas de Pago (PPC). Publicidad en Medios Digitales:
Google Adwords – Remarketing – Facebook – Instagram

Con la publicidad PPC (Pago Por Clic) sólo pagas cuando un cliente hace ‘clic’ en tu anuncio. Este tipo de Campañas de Pago se utilizan para dirigirse a personas que buscan tus productos o servicios en Internet. Somos una empresa de marketing digital especializada en la personalización de las campañas según tus necesidades. Adaptamos la ubicación geográfica de tu campaña y el horario para que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

GOOGLE ADWORDS

La publicidad online en Google está enfocada a captar usuarios que buscan cubrir sus necesidades en Internet. Para ello planificamos y rentabilizamos al máximo tus campañas de Google Adwords™, con el fin de que ganes más y gastes menos.

REMARKETING

El objetivo es volver a mostrar anuncios de tu producto o servicio a los usuarios que han abandonado tu web. Pero sólo a los que no han completado un proceso determinado: registro, compra, solicitud, etc. ¡Los datos de conversión se multiplican al menos x3!

FACEBOOK ADS

Los anuncios segmentados de Facebook te permiten llegar al público que deseas para alcanzar tus objetivos comerciales. Podemos configurar objetivos muy variados: ventas online, interacción con los usuarios, captación de leads…

INSTAGRAM ADS

¿Tienes un objetivo claro para tus anuncios? Con nuestras Campañas de Pago, podrás reforzar tu imagen de marca, informar de tus productos o servicios, comunicarte con los usuarios y lanzar campañas publicitarias que lleguen sólo a tus clientes potenciales.

¿ESTÁS LISTO PARA EXPERIMENTAR
UN CAMBIO REAL EN TU NEGOCIO?

Si has llegado hasta aquí es que necesitas mejorar tu marketing.
Vamos, ya sólo te queda escribir a nuestra Agencia de Marketing Digital.

¿Qué vas a conseguir con nuestras Campañas de Pago?

Planificación de la campaña

Configuración inicial. Tú marcas los objetivos de tu empresa o negocio y nosotros planificamos las palabras clave y los anuncios adecuados.

Optimización de tus anuncios

Medimos las conversiones y el tráfico de tus campañas. Si tus anuncios son interesantes para los usuarios saldrás más arriba en el buscador.

Estrategia personalizada

Realizamos un diseño de estrategia SEM personalizado. Sacamos el máximo partido a tu inversión publicitaria para que obtengas el mejor resultado.

Segmentación de tu público objetivo

Analizamos tu público objetivo con el fin de obtener una analítica web acorde a tus necesidades. Lo que nos determinará cómo son tus compradores y tu mercado.

Informes de resultados

Te enviaremos informes de analítica web con Google Analytics, para que conozcas el estado de tus campañas publicitarias en todo momento.

Cliente viendo un Funnel de Ventas

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado

close

¿Quieres potenciar el Marketing Digital de tu negocio?

Descárgate nuestro eBook gratis y descubre como aumentar masivamente el tráfico y las ventas de tu página web.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.