Come&Communicate

Consultoría WEB

Y DISEÑO Ux – ui

¿Qué es el Diseño UX – UI?

UX (User Experience) hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un objeto o interactúa con una web o app.

Por otro lado, el diseño UI (User Interface) se centra en la parte visual. Es decir, si UX se encarga de que un producto sea útil para los usuarios, UI lo hace atractivo y visual. 

¿Tienes la web que necesitas?

Preguntate si tienes la página web que quieres o la que realmente necesitas. Es normal que quieras participar en el diseño de tu web. Sin embargo, hay que comprender las necesidades de tus clientes y, por supuesto, satisfacerlas de una forma simple y clara.

¿Quieres aumentar el número de visitas?

Podemos, según los objetivos marcados, ayudarte a preparar toda la estrategia online y los planes de acción necesarios para mejorar el rendimiento de tu web y conseguir más ventas. A mejorar la interacción de los visitantes de tu portal, detectando puntos de fuga y/o problemas de navegación.

¿Quieres crear una nueva página web?

Te asesoramos para detectar que contenidos interesan a tus usuarios y pueden ser interesantes para lograr tus objetivos. No todo el mundo necesita lo mismo, por eso nuestro servicio de consultoría web siempre es a medida y se adapta a tu situación y necesidades concretas.

6 errores a corregir con la consultoría web

Una consultoría web te ayuda a mejorar los resultados de tu web y a conseguir tus objetivos, pero también te ayuda a identificar los errores más comunes. Si en lugar de tener una consultoría web online, prefieres planternos tus dudas a través de un correo electrónico, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Exceso de información

Diseño poco atractivo

f

Menús caóticos

Falta de espacio

r

Falta de información

h

Formularios infinitos

¿Necesitas una
consultoría web
?

Los servicios de consultoría web te ofrecen un completo listado de servicios para mejorar los resultados de tu web si ya existe o bien ayudarte a definir un nuevo proyecto web. Podemos:

Ayudarte a planificar el desarrollo de tu nueva página web.

Mejorar el diseño y el tráfico de tu site.

Buscar qué le hace falta a tu web para llamar la atención de tus usuarios.

Darte consejos: a nivel arquitectura web, UX (User Experience) – UI (User Interface), de cómo mejorar tu imagen de marca, etc.

RESERVA YA TU
CONSULTORÍA WEB

Bienvenid@ a la página de Consultoría Web Online de Come & Communicate. 

Por favor, elige una de las opciones disponibles en nuestro calendario para poder programar una videoconferencia vía Zoom con nosotros.

Send this to a friend
Hola, mira esta página, te puede interesar: Consultoría Web
Este es el enlace: https://comeandcommunicate.es/consultoria-web/