La creación de enlaces o Linkbuilding es la técnica de creación de enlaces externos para un dominio con el fin de generar autoridad web. Es una de las técnicas más importantes en SEO, y aunque es cierto que no es la única, ya que hay muchas otras que son tan…
El término Social Media Marketing (SMM) es la combinación de acciones y objetivos del marketing digital que utilizan las redes sociales como amplificador de las mismas. Estas acciones forman parte de la estrategia global de comunicación de una empresa. Por lo que no hay duda de que es un jugador…
Prácticamente para la mayoría de los sectores, 2020 fue un annus horribilis. Sin embargo, el tiempo pasa. Por lo que toca analizar los factores de posicionamiento web que serán decisivos para 2021. Así pues, te vamos a contar 12 Tendencias de SEO para el 2021 (que impulsarán tu ranking en…
¿Por qué estás tratando de conseguir seguidores en Redes Sociales en vez de centrarte en al menos un usuario al que realmente le interesa tu negocio? Desde el surgimiento de las RRSS, muchos de nosotros nos hemos preguntado qué es más importante: la cantidad o la calidad. Por un lado,…
Los Test A/B o A/B Testing han sido utilizados por empresarios en internet durante mucho tiempo. Con los enormes beneficios que promete, esto no es tan sorprendente. Las pequeñas empresas, empresas medianas y grandes empresas se benefician enormemente de los Test A Pero para que seas capaz de utilizar esta…
El marketing experiencial o marketing de experiencias es una técnica de marketing cada vez más utilizada por las empresas. El objetivo es llegar al corazón del cliente de una manera mucho menos intrusiva. Ya no se trata sólo de tener un impacto en el consumidor. Ahora hay que ofrecer soluciones…