Blog

¿Contrato un Social Media Manager para mi empresa?

¿Contrato un Social Media Manager para mi empresa?

El mundo conocido es pasado, este preciso instante será pasado en cuanto pases por estas líneas. Y es que nos encontramos a las puertas de nuevas formas de comunicación, donde la información vuela y pasa por delante de nuestros ojos en un parpadeo. Precisamente por...

leer más
Crisis en Medios Sociales: 6 pautas para evitar errores

Crisis en Medios Sociales: 6 pautas para evitar errores

La palabra crisis en medios sociales, sobre todo de un tiempo a esta parte, viene cargada de una connotación negativa que puede generar un problema mayor cuando se presenta. Cuando una marca o empresa cuenta con un departamento de comunicación en redes sociales y...

leer más
Keywords y su importancia en el SEO

Keywords y su importancia en el SEO

Vale que una medium que contacta con personas que ya no están entre los vivos, no puede hacer un blog para comentar sus ‘estrategias’, vamos que hay cosas que no se pueden explicar. Sin embargo hay otras muchas que sí. Hemos leído decenas de artículos sobre SEO, la...

leer más
Los KPI y su monitorización en Redes Sociales

Los KPI y su monitorización en Redes Sociales

Tienes una empresa. Quieres iniciar un proyecto digital para tener presencia en internet. Perfecto. Para ello, la empresa debe tener en cuenta que esto no es cuestión de abrir un perfil (sí, un perfil, así lo hacen muchas empresas pequeñas desde el desconocimiento) en...

leer más
Marketing de Afiliación. ¡Sácale dinero a tu blog!

Marketing de Afiliación. ¡Sácale dinero a tu blog!

El otro día nos escribía una estudiante de marketing y nos hacía unas cuantas preguntas sobre temas de marketing online. Nos decía que tiene un blog y que le gustaría conseguir algo de dinero por la actividad que genera. Es verdad que hay millones de webs personales,...

leer más
¿Qué es el Marketing de Contenidos? (I)

¿Qué es el Marketing de Contenidos? (I)

Es verdad, cada vez tenemos más anglicismos en nuestra cotidianidad. Empleamos con mucha frecuencia términos en inglés en las conversaciones, y en esto del marketing, ni te cuento. La apuesta más fuerte de los marketeros online se apoya en lo que se conoce como el...

leer más
SEO para inexpertos en posicionamiento web

SEO para inexpertos en posicionamiento web

Da igual la edad que tengas. Piensa por un momento en las fastuosas enciclopedias que consultábamos antes. Era un esfuerzo, tanto la búsqueda misma, como el hecho de soportar el peso de estos dinosaurios que ya son casi piezas de museo. Internet ha revolucionado...

leer más

¿Necesitas una web nueva o necesitas asesoramiento para la que ya tienes?
Solicitanos una reunión por videoconferencia.

Pin It on Pinterest