Marketing de Compromiso: ¿qué es y para qué sirve?

Marketing de Compromiso: ¿qué es y para qué sirve?

Los expertos aseguran que el Marketing está cambiando más en los últimos años que en todo su recorrido histórico. El centro de todas las acciones ha dejado de ser la marca, para convertir al consumidor en el principal protagonista. Se ha alejado del intrusismo, acercándose cada vez más a la…

Cómo crear una Identidad Digital

Cómo crear una Identidad Digital

Los cambios sociales son el esqueleto, en sus giros evolutivos, que perfilan las bases de nuestra sociedad. No queremos que te suene a disparate, pero se puede decir que Internet y las Redes Sociales son al siglo XXI lo que la Revolución Industrial fue al XIX. Asistimos en directo a…

Contratar Social Media Manager

¿Contrato un Social Media Manager para mi empresa?

El mundo conocido es pasado, este preciso instante será pasado en cuanto pases por estas líneas. Y es que nos encontramos a las puertas de nuevas formas de comunicación, donde la información vuela y pasa por delante de nuestros ojos en un parpadeo. Precisamente por esto aparecen nuevas piezas en…

Crisis en Medios Sociales

Crisis en Medios Sociales: 6 pautas para evitar errores

La palabra crisis en medios sociales, sobre todo de un tiempo a esta parte, viene cargada de una connotación negativa que puede generar un problema mayor cuando se presenta. Cuando una marca o empresa cuenta con un departamento de comunicación en redes sociales y transmite su mensaje a través de…

Keywords Palabras Clave en el SEO

Keywords y su importancia en el SEO

Vale que una medium que contacta con personas que ya no están entre los vivos, no puede hacer un blog para comentar sus ‘estrategias’, vamos que hay cosas que no se pueden explicar. Sin embargo hay otras muchas que sí. Hemos leído decenas de artículos sobre SEO, la mayoría te…