Redacción de Contenidos

Experimenta el marketing de contenido a tu medida

La Redacción de Contenidos o Marketing de Contenidos es es una de las disciplinas del marketing digital más de moda. Consiste en crear contenido de valor en tu página web o en tus redes sociales para llamar la atención de tu público objetivo. Al llamar su atención con artículos y noticias que quiere o necesita, conseguiremos atraerlos a tu marca con el fin de convertirlos en clientes.

La estrategia de Redacción de Contenidos supone la definición de tres preguntas: ¿Qué contenido?, ¿cómo crearlo? y ¿cómo distribuirlo? Para ello, analizamos tu público objetivo a fondo para saber cuales son sus aficiones, gustos y cómo consumen tu información. Generamos los contenidos con el tono y estilo deseado además del nivel de conocimiento necesario. Por último, definimos los formatos y los medios de difusión.

Esta combinación de procesos sirve para ampliar la experiencia del cliente final con tu marca, aportándole un valor real mientras le ayudas en su decisión de compra. Ya sea mediante imágenes, vídeos, post, ebooks, juegos, eventos… Podemos dar con el contenido que se ajuste con cada paso del recorrido del cliente y genere unos resultados reales que se traduzcan en una mayor confianza en tu Marketing de Contenidos.

Ideando Redacción de Contenidos

¿Te gustaría tener una estrategia de Redacción de Contenidos
en tu blog pero no tienes tiempo para escribir?

Las necesidades de comunicación han cambiado gracias a Internet. Ahora el contenido es el “Rey” de los buscadores, y por ello la Redacción de Contenidos es un elemento esencial en una buena estrategia de marketing digital. Pero antes de definir la cantidad de contenidos que necesitas para tu blog o redes sociales, es necesario crear una estrategia que te ayude a:

LLAMAR LA ATENCIÓN

A diferencia de la publicidad convencional, que impacta a las personas cuando no están preparadas, la Redacción de Contenidos busca atraer al público sutilmente. Cuando un Copywriter conoce a quién escribe, puede atraer visitantes interesados ​​en el negocio; por medio de contenidos relevantes.

GENERAR CONFIANZA

La intención es transformar visitantes en leads de calidad, aproximándolos más a tu negocio y transformándolos en potenciales ventas. Para lograrlo hay que transmitir confianza a tus potenciales clientes. No te van a comprar así por qué así. Deben saber que tú negocio o marca es la mejor opción.

VENDER MÁS

¿Tu lead está interesado en el producto o servicio que vendes? Entonces, con el fin de poder cerrar la venta, tienes que educar a tu público objetivo ofreciéndole contenido de alto valor. Te ayudará a vender más, a aumentar la confianza online y a mejorar la estrategia de SEO y de marketing digital.

FIDELIZAR SEGUIDORES

Debes atraer a tu público para ganar su confianza y fidelizarlos. La relación entre tu empresa y tu cliente no termina con la compra. La Redacción de Contenidos te ayuda a construir una relación duradera, ofreciéndoles el apoyo que necesitan y deleitándolos con material interesante y un servicio competente.

¿ESTÁS LISTO PARA EXPERIMENTAR
UN CAMBIO REAL EN TU NEGOCIO?

Si has llegado hasta aquí es que necesitas mejorar tu marketing.
Vamos, ya sólo te queda escribir a nuestra Agencia de Marketing Digital.

¿Qué ganas con nuestra Redacción de Contenidos?

Asesoramiento estratégico

Comunicar de forma efectiva y con estrategia la esencia de tu proyecto o tu empresa.

Planificación de contenido

Blogs o páginas web atractivas y actualizadas con contenidos frescos y útiles para el usuario.

Artículos 100% originales y únicos

Posts de valor que potencian la imagen de marca (branding), atraen nuevos clientes y fidelizan.

Redacción a cargo de especialistas

Te ayudarán a transmitir confianza y responsabilidad demostrando que eres experto en tu temática.

Textos optimizados para SEO

Podrás mejorar el posicionamiento SEO en Google e incrementar el número de visitas (tráfico cualificado).
Cliente viendo un Funnel de Ventas

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado

close

¿Quieres potenciar el Marketing Digital de tu negocio?

Descárgate nuestro eBook gratis y descubre como aumentar masivamente el tráfico y las ventas de tu página web.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.