Dirección
C/ Balbina Valverde, 10
28002 Madrid
COME & COMMUNICATE
CONSULTORÍA WEB
Y DISEÑO UX – UI
El diseño UX (User Experience) hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio. Es decir, cómo y para qué un usuario utiliza un objeto o interactúa con una web o app. Por otro lado, el diseño UI (User Interface) se centra en la parte visual. Es decir, si UX se encarga de que un producto sea útil para los usuarios, UI lo hace atractivo y visual.
¿NECESITAS UNA CONSULTORÍA WEB?
Los servicios de consultoría web te ofrecen un completo listado de servicios para mejorar los resultados de tu web si ya existe o bien ayudarte a definir un nuevo proyecto web. Podemos:
¿Necesitas una página web?
Te asesoramos para detectar que contenidos interesan a tus usuarios y pueden ser interesantes para lograr tus objetivos. No todo el mundo necesita lo mismo, por eso nuestro servicio de consultoría web siempre es a medida y se adapta a tu situación y necesidades concretas.
¿Tienes la web que precisas?
Pregúntate si tienes la página web que quieres o la que realmente necesitas. Es normal que quieras participar en el diseño de tu web. Sin embargo, hay que comprender las necesidades de tus clientes y, por supuesto, satisfacerlas de una forma simple y clara.
¿Quieres aumentar tu tráfico web?
Te ayudamos a preparar toda la estrategia online y los planes de acción necesarios para mejorar el rendimiento de tu web según los objetivos marcados. Podemos mejorar la interacción de los visitantes de tu portal, detectando puntos de fuga y/o problemas de navegación.
6 ERRORES A CORREGIR CON LA CONSULTORÍA WEB
Una consultoría web te ayuda a mejorar los resultados de tu web y a conseguir tus objetivos, pero también te ayuda a identificar los errores más comunes. Si en lugar de tener una consultoría web online, prefieres plantearnos tus dudas a través de un correo electrónico, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Todos hemos escuchado la frase ‘menos es más’ aunque sea una vez en nuestra vida. Pues con el contenido a veces pasa lo mismo. Es importante que las ideas estén bien organizadas, y que el mensaje que sea claro, concreto y conciso.
Los colores, la tipografía, las imágenes son algunos de los elementos con los que trabaja el diseñador UI para hacer que un producto sea atractivo. Pero de nada sirve tener un producto bonito si no satisface las necesidades de los usuarios para los que está pensado.
Si los visitantes llegan a tu página y después la abandonan, puede ser que se pierdan por tu web y que no encuentren lo que quieren. Analizamos su navegación y elaboramos una arquitectura de información que les permita localizar más fácilmente la información que buscan y que tú quieres que encuentren.
¿Sabes que es el Horror Vacui? El miedo al vacío o el Horror Vacui, se acuño como un termino de la historia moderna del arte que hace un señalamiento sobre la saturación de la imagen. Así que ya sabes, es importante dejar que cada elemento de la web tenga su propio espacio.
El Contenido es el Rey es una expresión de Bill Gates basada en la convicción de que los contenidos, especialmente los textos, son cruciales para el éxito de un sitio web. Antes de publicar los contenidos debemos establecer cuál es el objetivo, por qué los creamos y qué esperamos conseguir de cara a quien están destinados.
En términos de usabilidad hay que tener muy en cuenta esa posición del usuario si queremos conseguir el formulario de contacto perfecto. Algo tan sencillo como rellenar unos campos puede ser considerado como un “esfuerzo” extra por parte del usuario, más aun si la información que solicitamos es personal.