Come & Communicate

NUESTRAS SOLUCIONES

EN MARKETING DIGITAL

Somos una empresa joven y moderna que cree en el Marketing Digital como principal arma estratégica para crear, modificar y gestionar la imagen de cualquier proyecto o empresa.

¿Quieres atraer más

tráfico a tu empresa?

Puedes hacerlo desde este mismo instante. Dinos lo que necesitas y crearemos un plan de Marketing Digital a tu medida. Nosotros te expondremos las herramientas necesarias para que sepas qué estrategias funcionan y saques el máximo rendimiento a tu negocio.

Tener un sitio web ya no es suficiente. Necesitas optimizar la presencia de tu negocio en Internet, para asegurarte que estás en los lugares donde pasan el tiempo tus consumidores mientras navegan y así entrar en su proceso de selección, convirtiéndote en su mejor opción.

Buceamos en la esencia de las marcas y sus necesidades para desarrollar ideas creativas con recorrido, contenido que engancha y estrategias efectivas a través de los canales, formatos y contenidos óptimos.

El Marketing Digital

puede ser abrumador

Si quieres incrementar el tráfico de tu página web y aumentar tus ventas gracias al Marketing Digital necesitas una buena planificación con el fin de conseguir: llamadas, formularios de contacto, bases de datos, descargas, visualizaciones, seguidores, artículos, funnels, perfiles sociales…

El Marketing Digital se puede aprender en un día. Desafortunadamente se tarda toda una vida en dominarlo. Por eso invertimos en nosotros y estamos en formación contínua, con el objetivo de ofrecerte las últimas tendencias del Marketing Digital y poder ser los mejores para tu empresa.

La buena noticia es que ofrecemos un entorno de soluciones para la digitalización de tu negocio con el fin de ayudarte a potenciar tu visibilidad y aumentar tus conversiones online.

¿En qué podemos ayudarte?

w

Social Media

Las redes sociales son un escaparate perfecto para potenciar el mensaje de cualquier negocio y atraer clientes. En consecuencia, realizamos la planificación social media según tus necesidades y tus objetivos. Diseñamos los anuncios y los segmentamos para que lleguen al público que deseas, y así alcanzar tus objetivos comerciales.

Tiendas Online

El diseño de cualquier tienda online es un factor importante en el aumento de las ventas de tu negocio. Gracias a nuestros expertos en diseño y desarrollo web, conseguirás atraer la atención de tu público. Finalmente lograrás una conversión rápida, y así, tu página será el ejemplo perfecto de tienda online para maximizar las ventas.

Aplicaciones

Con las aplicaciones móviles puedes: aumentar la visibilidad de tu marca, ampliar tu base de datos, proporcionar un nuevo espacio interactivo, tener un canal promocional exclusivo, ganar mayor lealtad, ofrecer nuevas funcionalidades y formar parte de los canales de comunicación de las marcas en un futuro.

Diseño Gráfico

Diseñamos toda la imagen corporativa de tu empresa. Manuales de identidad, logotipos, presentaciones, papelería, vinilos… Diseñamos todo lo que necesitas para que tus comunicaciones y tus mensajes tengan un diseño profesional. Nuestro equipo creativo se ocupará de diseñar para tu marca cualquier elemento gráfico necesario.

Páginas Web

El diseño de una página web puede ser la diferencia entre vender y no vender. Además, cuanto más visual y optimizada sea tu web, más ventas generará sobre las personas que la visitan. Te ayudamos a crecer en Internet, creando sitios web personalizados de calidad. Hacemos que las páginas web se centren en generar ventas.

Posicionamiento SEO

Trabajamos tres áreas de tu Posicionamiento Web: Seo Local (posicionamiento local para aumentar las ventas en una zona geográfica determinada), Auditoría SEO (auditamos tu página web para optimizar su rendimiento en los buscadores) y Consultoría SEO (para posicionar tu web mediante palabras clave).

¿Necesitas una web nueva o necesitas asesoramiento para la que ya tienes?
Solicitanos una reunión por videoconferencia.

Pin It on Pinterest