En C&C estudiamos las necesidades de la empresa para así poder brindarle un asesoramiento específico sobre qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir la información a los medios. Transformamos el mensaje del evento en noticia de interés general para aumentar la credibilidad del material difundido.
Planificamos y diseñamos el servicio de prensa de su evento estableciendo relaciones con los medios de comunicación a través de diversos canales: Servicios de Prensa y Comunicación. Marketing y Publicidad. Diseño y Programación Web. Blogs y Redes Sociales. Fotografía Deportiva.
Nuestros planes de management deportivo incluyen informes de Planificación (elaborar una hoja de ruta con todas las acciones que van a tener lugar en el evento y su timing), Gestión (contacto y reuniones con todos los implicados en el evento: proveedores, participantes, seguridad, etc.) y Monitorización (informe detallado de seguimiento en los medios de comunicación).
Además, buscamos en cada evento un posicionamiento estratégico, y lo hacemos centrándonos en la situación actual de la empresa, sus directrices de comunicación y sus objetivos. Desarrollamos e implementamos junto a nuestros clientes una estrategia a medida, con el fin de aplicar las herramientas de comunicación y marketing que contribuyan al éxito de su evento deportivo.
C&C se ocupa de construir una imagen de marca que asocie los valores de su empresa con los del evento que se va a patrocinar. Y lo hacemos centrándonos en 4 acciones comunicativas:
1. El análisis de la competencia: quiénes son, dónde están, qué tamaño tienen y la evaluación de las fortalezas y las debilidades de sus productos o servicios.
2. La búsqueda de patrocinadores: planning para la captación de fondos y presencia en los medios.
3. Las campañas de medios y soportes: dirigidas a sensibilizar a inversores y a la opinión pública.
4. Las acciones de Comunicación y RRPP: un programa de acciones de Relaciones Públicas con el fin de incrementar la visibilidad y la credibilidad de su evento.

Ponemos los cinco sentidos con cada evento