Nuestros clientes apuestan por C&C por su magnífica combinación de tecnología y creatividad online, ya que no todas las empresas que se dedican al diseño y desarrollo web pueden garantizar las dos cosas. Diseñamos páginas web de empresas o productos en cualquier lenguaje de programación. Proporcionamos una gama completa de servicios CMS y ECM que le ayudarán a reducir el coste de su negocio.
Le ofrecemos una amplia variedad de páginas web y tiendas online con soluciones a la medida de sus necesidades, incluyendo: Programación: HTML, CSS, PHP, ASP.NET, Ajax, Flash, etc. CMS: para WordPress, Dupral, Joomla!, etc. Pasarelas de Pago: tarjeta de crédito, transferencia, paypal, etc. Informes Web: tráfico en la web, gráfico de visitas por ubicación, etc. Apoyo Técnico: por parte de nuestros informáticos.
¿Quiere mejorar el posicionamiento de su página web? Nuestros expertos estructurarán la programación de su web para mejorar el posicionamiento de su página en los principales buscadores de Internet. Coordinarán los anuncios de pago por click (SEM) junto con una optimización de su web en los principales motores de búsqueda (SEO), aconsejando cuándo utilizar una u otra técnica.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los buscadores observan cómo otras páginas web están conectadas a su web, le ofrecemos una variedad de técnicas que le ayudarán a aumentar su número de visitas y su número de PageRank. Para ello utilizamos herramientas de Analítica Web, Planificación y Compra de Medios Online y Optimización de los Medios Sociales (SMO).
¡No pierda más tiempo! Descubra nuestras increíbles ofertas en Hosting. Si está alojando una o varias páginas web (básica, blog, comunidad online o un site que procesa cientos de transacciones al día), y su servidor es lento o poco fiable, seleccione una de nuestras soluciones en Hosting (alojamiento web) o mézclelas y ajústelas como crea que encajen mejor para su negocio.
Desde servidores ideales para páginas web de contenido medio y aplicaciones de bases de datos, hasta servidores dedicados con acceso root ilimitado. Con nuestros servidores podrá modificar en el momento en el que lo desee el número de CPUs, de memoria RAM y la capacidad de Disco Duro. También le puede interesar: Diseño y desarrollo web, Posicionamiento web, Campañas de e-mail marketing y Aplicaciones para móviles.
Las aplicaciones para dispositivos móviles le permitirán: adaptar la infinidad de oportunidades que ofrecen conforme a las necesidades de su negocio, aumentar sus ventas y que el usuario interactúe con la marca de su empresa e incorporar los dispositivos móviles en la estrategia tecnológica de su empresa. Existen aplicaciones para diferentes plataformas:
Aplicaciones ANDROID; es un sistema operativo libre que cada día está presente en más teléfonos de última generación. Aplicaciones iPAD; si quiere estar a la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías ésta es su plataforma. Aplicaciones iPHONE; no sólo modernizará su imagen, sino que podrá llegar a sus clientes de forma directa y sin complicaciones.

Elevamos su web a un nivel superior